laboratorios

ESPE-INNOVATIVA EP dentro de su gestión empresarial ha suscrito convenios de comercialización de servicios proporcionados por los laboratorios de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, específicamente con el Laboratorio de Ensayos del Cencinat – Centro de Investigación de Nanociencia y Nanotecnología y con el Laboratorio de Ensayo de Materiales del Departamento de Ciencias de la Tierra y la Construcción, para colocar al alcance de la ciudadanía en general los equipos tecnológicos de punta con lo que dispone la institución.

Servicios de laboratorios de ensayos del Cencinat - Centro de Investigación de Nanociencia y Nanotecnología

lab nanociencia

Cuenta con equipos de última generación: microscopio electrónico de barrido, espectrofotómetros, cromatógrafos, calorímetro, refractómetro, etc., proveyendo entre otros los siguientes servicios: optimización del aprovechamiento de los recursos renovables y no renovables, evaluación de la calidad ambiental, mejoramiento de las características de lubricantes, análisis de constitución química de aleaciones, evaluación de la calidad de materiales de construcción, etc.

Servicios de laboratorios de ensayos de materiales del Departamento de Ciencias de la Tierra y la Construcción

lab tierras

El laboratorio provee ensayos en el área de mecánica de suelos, hormigones y pavimentos, estudios de suelos en campo, control de calidad de las construcciones en las áreas respectivas, contando para ello con equipos de última generación y personal altamente calificado.

Para mayor información comuníquese a:

Empresa Pública ESPE-INNOVATIVA EP de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE – Sangolquí

Teléfonos: (593-2) 3820800 Ext. 125 / 0995009819
Contacto: Ing. José Gallardo
E-mails: jgallardo@espe-innovativa.edu.ec

Dirección: Sangolquí, Av. General Rumiñahui s/n,Campus de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Tras el Almacén Universitario.

espe

Copyright © ESPE-Innovativa EP.