El presente curso se desarrollará en la modalidad presencial, el cual permitirá identificar la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre la personas y conocer nuevas competencias que permitan conducir el proceso de negociación y manejo de conflicto.
GeneralContenido
Público objetivo:
El curso está dirigido a profesionales en áreas de administración, comunicación, derecho y profesiones a fines, así como para funcionarios públicos, asesores, consultores que desean mejorar sus conocimientos y aptitudes para negociar un conflicto en la empresa.
Objetivo general:
Promover el desarrollo de conocimientos y habilidades a los participantes para el manejo y solución de conflictos, mediante la utilización de nuevas estrategias y tácticas de negociación que facilite el logro del trabajo en equipo..
Duración:
El curso tiene una duración de 24 horas.
BLOQUE 1: Fundamentos Teóricos
1.1. Definición de Conflicto
1.2. Razones para el comienzo de un conflicto
1.3. Indicadores y causas de conflicto
1.4. El conflicto puede ser destructivo cuándo?
1.5. Tipos de conflictos
1.6. Técnicas para evadir o resolver los conflictos
1.7. Estrategias de supervisión para minimizar conflictos.
1.8. Manejo de conflictos con uno
1.9. Manejo de conflictos con otros
BLOQUE 2: Resolución de conflictos y otros aspectos
2.1. Fallas en el manejo de los conflictos.
2.2 Estrategias para favorecer el manejo de conflictos
2.3 Técnicas para el manejo de conflictos.
2.4. Características del buen negociador.
2.5. Errores fatales en el manejo de conflictos.
2.6. El arbitraje
BLOQUE 3: Mediación
3.1. Ciclo del proceso de mediación
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