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El presente curso se desarrollará en la modalidad presencial, tiene como objetivo dotar a los participantes los conocimientos para el uso de herramientas de la hoja de Cálculo Microsoft Excel, aplicando correctamente cálculos, funciones sencillas a un nivel básico.


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Precio normal:
$195.00
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Precio final: $146.25

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GeneralContenido

Público objetivo:

  • El Curso está dirigido al público en general no necesita conocimientos previos.
  • Objetivo general:

  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios que les permita trabajar con la aplicación Microsoft Excel para alcanzar un mejor desempeño personal como laboral en el lugar de trabajo, creando documentos en Excel, analizar datos, darformato al contenido de los datos, crear documentos compartidos y preparar documentos en Excel para ser impresos.
  • Duración:

  • El curso tiene una duración de 40 horas.
  • BLOQUE 1: Fundamentos de Excel

  • 1.1. Interfaz de Excel
  • 1.2. Desplazamiento para una hoja de cálculo
  • 1.3. Selección de Celdas, Rangos, Filas, Columnas, Hojas
  • 1.4. Tipos de datos
  • 1.5. Modo de edición
  • 1.6. Técnicas para copiar, pegar y mover
  • 1.7. Pegado Especial
  • 1.8. Agregar/Eliminar (filas, columnas, celdas, rangos y hojas)
  • BLOQUE 2: Manejo del libro de trabajo

  • 2.1. Estructura de un archivo Excel
  • 2.2. Ficha Archivo
  • BLOQUE 3: Manejo de datos

  • 3.1. Ordenar información
  • 3.2. Creación de filtros
  • 3.3. Quitar duplicados
  • 3.4. Relleno
  • 3.5. Trabajar con datos utilizando Relleno rápido
  • 3.6. Comentarios en celda
  • BLOQUE 4: Cálculos

  • 4.1. Operadores matemáticos
  • 4.2. Tipos de datos
  • 4.3. Corregir errores comunes al escribir fórmulas
  • BLOQUE 5: Funciones

  • 5.1. Tipos de funciones
  • 5.1.1. Matemáticas
  • 5.1.2. Fecha
  • 5.1.3. Estadísticas
  • 5.1.4. Lógicas
  • 5.2. Autosuma
  • 5.3. Formato al libro de trabajo
  • BLOQUE 6: Formato al libro de trabajo

  • 6.1. Formato de número
  • 6.1.2. Alineación
  • 6.1.3. Bordes
  • 6.1.4. Relleno
  • BLOQUE 7: Impresión de una hoja

  • 7.1. Rango de información a imprimir
  • 7.2. Opciones de impresión
  • BLOQUE 8: Formato de estilos y temas

  • 8.1. Formato de estilos y temas
  • 8.2. Usar un tema
  • BLOQUE 9: Objetos

  • 9.1. Editor de ecuaciones
  • 9.2. Captura de pantalla
  • 9.3. Smartart
  • 9.4. Hipervinculos
  • Regresar

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